93% de las empresas alemanas apuesta por la economía española - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

jueves, 22 de marzo de 2018

93% de las empresas alemanas apuesta por la economía española

Empresas alemanas evalúan de forma positiva la economía española/ Archivo
La encuesta bienal conocida como 'Empresas Alemanas en España' fue divulgada en días recientes y reveló que más del 93% de las compañías alemanas considera 'buena'  la situación económica de España, 25 puntos por encima de hace dos años.
Este sondeo,  elaborado por la Cámara de Comercio Alemana para España en colaboración con IESE Business School, precisó que el 65,13% de estas compañías ven 'satisfactoria' la situación económica de España y el 28,21% considera que la coyuntura es 'buena', frente al 6,67% que concibe la situación de un modo negativo. 
Según el informe, la mejora sustancial en la valoración de la situación económica actual de España viene acompañada de un incremento en las expectativas positivas de cara a los próximos dos años. Así, casi el 57% de estas empresas esperan que la economía mejore en 2018, una expectativa que aumenta  para 2019.
En función de su actividad, el 90,6% de las compañías se muestran satisfechas con sus resultados en este período, superando el 86% correspondiente a la anterior encuesta.
Fuente: Con información de El Economista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario