![]() |
La franquicia te permite arrancar con una marca consolidada/ Archivo |
1. Obtener el registro de su éxito
Cualquier empresa franquiciada confiable ha desarrollado un método de hacer negocios que funciona y que produce resultados exitosos. Aun mejor es el hecho de que, como posible franquiciatario, ellos deben otorgarte la información necesaria en su circular oferta de franquicia que te permitirá investigar y verificar los resultados obtenidos por las franquicias existentes antes de que tomes tu decisión de comprarla o no.
2. Marca consolidada
Una de las grandes ventajas del modelo de franquicias es que la compañía ha estado construyendo una marca a nivel regional o nacional, la cual es reconocida y valorada por los consumidores a los que piensas dirigirte.
3. Programas de capacitación
Una buena franquicia tiene programas de capacitación diseñados para que conozcas rápidamente los métodos utilizados para dirigir el negocio. También debe de contar con materiales de referencia para asistirte en cualquier dificultad o problema con el que te encuentres en el camino.
4. Soporte continuo
Las franquicias tienen un equipo dedicado a otorgar asistencia a los franquiciatarios. Con este esquema no estás solo en el momento de construir y manejar tu negocio; siempre puedes comunicarte con personas experimentadas si tienes algún problema o si quieres compartir nuevas ideas para crecer el negocio.
5. Disminuir riesgos
Este punto es tan importante que decidimos ponerlo en los puntos 9 y 10. La principal razón para comprar una franquicia es que al hacerlo evitarás muchos de los riesgos de iniciar un nuevo negocio. Por eso es importante que elijas la marca correcta, porque al hacerlo, podrás determinar certeramente qué ocurrirá si te conviertes en franquiciatario de la misma.
Después de conocer estas ventajas ¿Te gustaría invertir en una franquicia en España? Consulta aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario