¡Despiadado! Así derrocha Maduro el dinero mientras millones de venezolanos pasan hambre - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

domingo, 13 de mayo de 2018

¡Despiadado! Así derrocha Maduro el dinero mientras millones de venezolanos pasan hambre

Pdvsa ha comprado este año cerca de 440 millones de dólares en crudo extranjero para enviarlo a Cuba/ Archivo


La petrolera estatal venezolana Pdvsa ha comprado este año cerca de 440 millones de dólares en crudo extranjero y lo ha enviado directamente a Cuba en condiciones flexibles de crédito, según reseña en su portal web el diario La Nación.


Los envíos constituyen la primera evidencia documentada de que el país miembro de la OPEP adquiere crudo para abastecer a sus aliados regionales en lugar de venderles petróleo de sus propias reservas.

Venezuela realizó las entregas con descuentos, que no se habían informado anteriormente, pese a su gran necesidad de divisas para sostener su economía e importar alimentos y medicinas en medio de una escasez generalizada.

Según revela una encuesta hecha por investigadores del país suramericano. La mayoría ha reducido su talla y se acuesta con hambre. Un 64,3% reconoce haber perdido once kilos de peso en 2017. Las bolsas de comida que el Gobierno vende a precios regulados sólo llegan a 12,6 millones de personas, poco más de un tercio de la población.

Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario