El Real Madrid, el club más goleador del mundial - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

martes, 19 de junio de 2018

El Real Madrid, el club más goleador del mundial



El Real Madrid es el club más goleador de Rusia 2018



#RealMadrid es al día de hoy, tras la disputa de las tres primeras jornadas del Mundial de Rusia, el club más goleador del torneo. Los internacionales merengue han anotado hasta el momento cinco de los 21 goles que se llevan en los partidos jugados hasta el momento. El At. #Madrid ocupa el segundo puesto en este ránking, con cuatro tantos firmados por los internacionales colchoneros presentes en Rusia.


El ‘hat trick’ de Cristiano Ronaldo en el Portugal-España (3-3) del pasado viernes contribuyó decisivamente a esa primera plaza merengue. En ese mismo encuentro el jugador de la Roja Nacho firmó uno de los mejores tantos del encuentro, elevando a cuatro las dianas con firma merengue de la cita. El quinto tanto blanco lo rubricó Luka Modric al transformar el penalti con que fue castigada Nigeria ante Croacia. El tanto del madridista supuso el definitivo 2-0 para los balcánicos.



El Atlético, por su parte, suma ya cuatro dianas. A las dos de Diego Costa para España ante Portugal hay que sumar el decisivo tanto de José María Giménez al filo del tiempo reglamentario en el Uruguay-Egipto (1-0) y el de Antoine Griezmann desde el punto de penalti en el Francia-Australia (2-1). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario