Los 10 lugares más interesantes para visitar en Madrid - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

miércoles, 6 de junio de 2018

Los 10 lugares más interesantes para visitar en Madrid


Museo Reina Sofía, uno de los sitios que no puedes dejar de visitar en Madrid / Archivo




1. Museo del Prado

El Museo del Prado es el más importante de todo el país y no deberías perdértelo. ¿Qué ver? Todo resulta imposible en unas pocas horas, ya que alberga más de 7.600 cuadros, 1.000 esculturas y mucho más.

2. Plaza Mayor

En pleno corazón del Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor de Madrid se creó en 1619 y es un ejemplo perfecto de la arquitectura del Siglo de Oro.


3. Gran Vía



Estar en Madrid y no pasar por la Gran Vía es algo parecido a estar en Nueva York y no pasear por Times Square. Empieza en la calle de Alcalá y termina en la Plaza de España .



4. Museo Reina Sofía

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía está muy cerca del Prado y es su complemento perfecto. Después de una dosis de arte clásico, llega el turno del arte contemporáneo. Este antiguo hospital neoclásico del siglo XVIII es el vértice sur
del “Triángulo del Arte de Madrid”. 


5. Ir de compras al Mercado del Rastro


Si estás en Madrid una mañana de domingo o de día festivo acércate al Rastro, el mercado al aire libre más importante de Madrid y uno de los lugares más típicos que visitar.6. Parque del Retiro
El Parque del Retiro (o simplemente El Retiro, como prefiráis) es otro de los lugares que visitar en Madrid. Con sus 118 hectáreas, se creó a principio del siglo XVII y es perfecto para pasear.

7. Museo Thyssen-Bornemisza



El Museo Thyssen es el tercero en discordia en el Triángulo del Arte del Paseo del Prado, la zona de museos de Madrid que concentra una de las colecciones de pintura más importantes de España .


8. Puerta del Sol y kilómetro 0

Posiblemente la plaza más famosa de toda España, la Puerta del Sol es el punto neurálgico de Madrid.



9. Palacio Real


El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del Rey, aunque no vive allí y básicamente se usa para ceremonias de Estado.


10. Santiago Bernabéu


Te guste el fútbol o no, el Estadio Santiago Bernabéu es uno de los lugares que visitar en Madrid. Su aforo es de más de 81.000 personas y se inauguró en 1947.

Fuente: Skycanner.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario