¡Este viernes! No te pierdas nuestro #Live: ¿Cuánto cuesta vivir en Madrid? - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

miércoles, 29 de agosto de 2018

¡Este viernes! No te pierdas nuestro #Live: ¿Cuánto cuesta vivir en Madrid?

En nuestro próximo #live te diremos cuánto cuesta vivir en Madrid

España es el tercer país más atractivo de Europa para invertir en el sector inmobiliario y Madrid la segunda ciudad europea preferida para invertir, solo por detrás de Londres. ¿Pero cuánto cuesta vivir en esta hermosa metrópoli? 

Madrid es una de las mejores ciudades de España para vivir, la capital lo tiene todo; un sistema de metro que funciona muy bien para ser una ciudad que tiene tantos habitantes, una gran cantidad de cosas para hacer: visitar museos, ir a diferentes discotecas, algunas actividades con la naturaleza, podemos ver exposiciones de arte e incluso en los últimos meses hasta se ha podido disfrutar de unas hermosas nevadas. Pero una de las cosas más interesantes es que en la capital puedes encontrar todo tipo de ambientes, Madrid es una ciudad impresionante y definitivamente merece la pena vivir en ella. 

Respecto al coste promedio de vida en Madrid depende de diferentes factores y de lo que estemos buscando.  Muchas personas piensan que vivir en Madrid con pareja y niños es una tarea complicada, pero la verdad es que es posible vivir en barrios que podrían considerarse de un coste muy elevado como Salamanca, al norte en barrios como Las Tablas o Montecarmelo o en barrios cercanos al centro como lo son Arturo Soria si buscamos con paciencia, hacemos una buena planificación de nuestro presupuesto y nos ajustamos a este, seguimos algunos consejos básicos para evitar el consumo excesivo de servicios, buscamos buenas ofertas en los supermercados teniendo en cuenta las frutas y verduras de temporada, entre otras cosas . En todos estos barrios tienen un buen kit de servicios y una buena cantidad de centros comerciales, colegios y supermercados. 

En general el coste de vida en Madrid es bastante accesible y con un poco de planificación podremos vivir tranquilamente. ¿Deseas todos los detalles de los costes de vivir en esta ciudad? Te invitamos a no perderte este viernes nuestro #Live a través de Instagram @cohenyaguirre y de nuestra página de Facebook con nuestros expertos.  

HORA

8: 00 PM MADRID

2:00 PM VENEZUELA


¡CONÉCTATE Y HAZ TUS PREGUNTAS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario