El tercer mejor restaurante del mundo se instala en Madrid - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

sábado, 1 de diciembre de 2018

El tercer mejor restaurante del mundo se instala en Madrid

Espacio Mirazur in Residence/ Archivo


El chef argentino Mauro Colagreco, tercero en la lista de los World’s 50 Best Restaurants en 2018 y dos estrellas Michelín, traslada su cocina y el equipo de su restaurante Mirazur de la Costa Azul francesa al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, en el marco de la 4ª edición de In Residence: Mirazur In Residence. Mauro Colagreco ha sabido encontrar un estilo que le es propio en la interpretación de los productos y en el contraste de los sabores. Con el bagaje de su herencia cultural ítalo-argentina y de los chefs con los cuales se ha formado, su inspiración, sigue su intuición y la cultura local a ambos lados de la frontera. 

Su restaurante Mirazur (Francia) es poseedor de dos estrellas Michelindesde 2012 y ocupa el tercer lugar de los World’s 50 Best Restaurants en 2018, convirtiéndose en el mejor restaurante francés del mundo.

Durante tres semanas, del 12 de noviembre y hasta el próximo 02 de diciembre, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de la experiencia gastronómica del prestigioso chef con un menú especial llamado Raíces que estará compuesto por algunos de sus platos más representativos.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario