Cohen & Aguirre presente durante celebración del Día de la Hispanidad en Venezuela - Cohen & Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

martes, 17 de octubre de 2017

Cohen & Aguirre presente durante celebración del Día de la Hispanidad en Venezuela


Celebración del Día de la Hispanidad en Venezuela/ Embajada de España


En ocasión de festejar el Día de la Hispanidad, la embajada de España en Venezuela organizó una recepción en la Quinta Esmeralda, ubicada en Caracas, a la cual fueron invitadas destacadas personalidades del mundo empresarial, artístico, medios de comunicación, entre otros.

Cohen & Aguirre Lobby Solutions, reconocida como primera empresa española dedicada al mercado iberoamericano en materia de negocios e inversión, estuvo presente como muestra de la credibilidad y confianza que han logrado posicionarla como una organización de referencia en dichas áreas.


Gustavo López  y Gianfranco Cusati de C&A junto al Embajador de España

A la actividad asistieron como representantes de Cohen & Aguirre Lobby Solutions, Gianfranco Cusati, Director de la sede de Caracas y Gustavo López, Director del Departamento Comercial, quienes tuvieron el placer de compartir junto al excelentísimo Embajador del Reino de España, Jesús Silva Fernández y su Sra. Esposa Sara de Silva


Gustavo López  y Gianfranco Cusati de C&A junto al internacionalista Julio César Pineda

"Este evento tiene varios impactos a nivel empresarial, principalmente el reconocimiento por parte de la Embajada de España a Cohen & Aguirre Lobby Solutions, C.A. como una empresa española que opera en Venezuela en materia de consultoría de inversión y migración hacia España", expresó Cusati, Director de la sede en Caracas.

Cusati añadió que la actividad "permitió estrechar lazos de cooperación con la oficina económica y comercial de España en Venezuela en lo que respecta a la asesoría de la presentación de proyectos económicos que avalan los procesos migratorios de nuestros clientes. Y por supuesto, como todo evento social, permitió presentar a la empresa ante diferentes invitados"

Por su parte, el excelentísimo embajador de España, Jesús Silva Fernández, durante su discurso para dar inicio al evento aprovechó para hacer referencia a la situación que vive su país en la que, según expresó, una minoría intenta subvertir el orden: “Los españoles hemos sabido reaccionar con prudencia y sabiduría ante esta crisis, sabremos salir de esta crisis que busca perturbar la convivencia pacífica de los Españoles, Cataluña nunca será independiente porque la mayoría de los españoles y catalanes no lo quiere y porque representa un proyecto que inhibe y empobrece a los catalanes, a los españoles y a los europeos en conjunto”, expresó.





Por: Mariandry Laclé/C&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario