7 razones para elegir España para vivir - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

viernes, 3 de noviembre de 2017

7 razones para elegir España para vivir

España ofrece calidad de vida y sitios de encanto/ Archivo

España cuenta con innumerables ventajas y grandes atractivos que la hacen un maravilloso destino para vivir. Cada vez más personas y empresarios de todo el mundo deciden residir en este país e incluso, traer su inversión para aprovechar todo el potencial de esta puerta de entrada a Europa

Acá les dejamos 7 motivos para venir a vivir en España:


1. El clima 



Vivir en España te permitirá disfrutar de la variedad de su clima y paisajes /Archivo



 El mediterráneo español tiene el mejor clima de Europa: Alicante (Costa Blanca), Baleares, Almería, Murcia; Málaga, Cádiz (Costa del Sol) en el litoral viven con sol, el mar y magníficas playas de aguas tranquilas. En pleno invierno es fácil de disfrutar de 18º C de temperatura media.

 2. Dieta alimenticia saludable


 La dieta mediterránea a base de muchas y excelentes frutas y verduras frescas, aceite de oliva, pescados... es un seguro hacia la longevidad y la calidad de vida. Aprender la gastronomía de España y sus alimentos es una excelente idea. Existe la cocina tradicional y la cocina de laboratorio que ha llevado a Ferrán Adriá a ser considerado el mejor cocinero del mundo. 

 
 



 


 3. Paisajes y sitios de ensueño

En España siempre encontrarás un sitio de ensueño para visitar/Archivo

 Quienes llevan muchos años viviendo en España aseguran que siempre sorprende descubrir un lugar con encanto, un nuevo rincón mágico, sus pueblos. Pese a la cada vez más habitado litoral, el interior es rico en zonas rurales tranquilas, naturaleza, un excepcional patrimonio... 

El medio millón de km2 de la geografía española es un ejemplo de biodiversidad tan singular en sus partes que encierra un continente de climas y paísajes. 

 4. Llevar un estilo de vida muy atractivo


 El buen clima y excelente gastronomía permite llevar a cabo un estilo de vida tranquilo y saludable si se aprovechan las excelentes oportunidades de practicar deportes: náuticos, golf, senderismo, urbanizaciones con pistas colectivas: tenis, juegos... 

 5. La alegría y calidad humana de las gentes


El pueblo español es alegre y con buen sentido del humor/ Archivos



 El pueblo español ama la fiesta y la alegría. Es abierto, imaginativo y generoso. Tiene una historia apasionante y una mezcla de culturas y vivencias únicas en Europa. 

Hoy es un país adelantado con empresas multinacionales en toda América en sectores claves y algunos servicios como el hospitalario que han superado a muchos países europeos. 

Su idioma es hablado por más de 450 millones de personas en el mundo ¡merece la pena! 

 6. Los precios


 Aunque en muchos aspectos los servicios y la calidad de vida supera a la de una gran parte de países en Europa, los precios se sitúan por debajo de la media europea, mejorando el poder adquistivo de la renta de las familas que vienen a vivir aquí. 

 7. La cultura, la historia, la singularidad... 


 España fue clave en el Imperio Romano, para Cartago... Único país europeo que compartió ocho siglos con la civilización árabe en la época de su mayor esplendor. Descubridora de un nuevo mundo: el continente americano donde 400 millones de personas hablan español y forjadora de uno de los imperios más extensos e importantes de la historia de la humanidad coincidiendo con su "siglo de oro".

 Tierra de contrastes, de Cervantes, Picasso, Lorca, Dalí... Un pais de ensueño.


Fuente: Euroresidentes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario