¿Por qué es importante invertir? - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

lunes, 2 de abril de 2018

¿Por qué es importante invertir?


Invertir es un excelente paso para asegurar tu futuro/ Archivo


Una de las preocupaciones más comunes se asocia a asegurar nuestra vejez y/o futuro de los familiares más cercanos (mayormente, hijos), dado que la actividad laboral pudiese verse interrumpida por múltiples causas. Entonces, de presentarse una situación que nos impida trabajar... ¿De qué viviremos?  de ahí se deriva la importancia de invertir

Tal como lo indica un texto publicado en el portal Negocios y Emprendimiento "Muchas veces vamos sin rumbo claro hacia adelante y no nos paramos a planificar qué es lo verdaderamente importante para nosotros y nuestras familias y cuáles son las decisiones que te beneficiarán más en tu vida".


Pero ¿Cómo hacer? Primero de todo, si ya tienes un negocio propio, formarte e intentar mejorar es un paso clave, así que visitando nuestro blog siempre podrás encontrar claves y prácticos consejos para que tu negocio sea rentable. Es posible que ahora te vaya bien, pero vivimos en una sociedad incierta en la que necesitamos estar en formación continua para no quedar obsoletos.


Ahora bien, ¿Sabes que si ahorras un 20% de tus ingresos y los inviertes a una tasa de rentabilidad de un 5% en 36 años puedes jubilarte teniendo la edad que tengas? Si puedes ahorrar una cantidad mayor o bien conseguir más rentabilidad está claro que podrás hacerlo antes. Si consigues ahorrar un 40% de tus ingresos y obtienes una rentabilidad del 7% reducirás el tiempo hasta tu jubilación en 19 años.

La clave está en invertir el porcentaje que cada uno pueda y en conseguir una buena rentabilidad.

Tiene sentido que, si en un futuro las cosas se pueden complicar, nosotros podamos disponer de dinero suficiente para poder jubilarnos sin depender del estado ni depender de nadie.

¿Y cómo hacemos esto? En cohen & Aguirre Lobby Solutions te presentamos más de 500 opciones de negocio en España. Descúbrelas aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario