¡La ruta del café! Los mejores 5 sitios de Madrid - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

sábado, 23 de junio de 2018

¡La ruta del café! Los mejores 5 sitios de Madrid

Descubre los mejores sitios para degustar el café en Madrid/ Archivo




¿Amante del café? te dejamos los mejores 5 sitios para degustar de una excelente taza en Madrid. 


1. #Maricastaña

Corredera Baja de San Pablo, 12.
Tartas caseras con aire rústico-chic. Sus amplios ventanales y sus paredes de ladrillo visto rezuman autenticidad y un aire rústico a la par que chic, pero una vez sentados a la mesa toda la atención la concitan sus cafés de sabor intenso y sus tartas artesanas. 
2. #Rawcoco

Meriendas saludables en un ambiente colonial. De marcada estética caribeña, este cosmpolita local se postula como la opción saludable para los desayunos y las meriendas en la capital. Calle del Gral. Pardiñas, 21.

3.#BenditaLocura

Un sofá chester, guías de viajes, amplias vidrieras, mesas de madera... Como si se tratara de un salón de casa, en este cálido local los cafés se prolongan horas. Sirven a diario desayunos inspirados en las capitales del mundo, por unos 5 euros.

4. #Hotel Vincci The Mint Café 
Té, zumo de naranja, porridge, huevos con bacon, salchichas, bizcocho, mermeladas… Todo ello en un establecimiento diseñado por el interiorista Jaime Beriestain. Se sirve de lunes a domingo. Gran Vía, 10. 91 203 06 50. .


5. #HermososyMalditos

El aroma a café recién hecho y a su exquisita pastelería embriaga nada más entrar en el local. Un lugar de espíritu bohemio . Hermosilla, 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario