¿Qué hacer para divertirse en Madrid este verano? - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

miércoles, 27 de junio de 2018

¿Qué hacer para divertirse en Madrid este verano?


Cines de verano en Madrid/ Archivo




Durante julio y agosto, aunque los termómetros ronden los 40 grados, hay muchísimos planes divertidos que hacer en Madrid. Y sí, también refrescantes.

Teatro

Según los científicos, ir al teatro ayuda a mejorar la memoria y también la empatía. Además, nos hace reír o llorar (dicen que el desahogo que provoca el llanto es muy beneficioso). Un plan alternativo muy al alcance de cualquiera, puesto que nuestra ciudad está repleta de salas y hay precios para todos los bolsillos.

Museos

Madrid cuenta con decenas de museos interesantísimos que, por unas cosas o por otras, no conocemos. El verano es la ocasión perfecta para disfrutar de exposiciones y no lo decimos sólo porque el aire acondicionado esté a tope.


Cines de Verano
Un halo especial rodea a los cines de verano. Quizás influenciados por la imagen que el propio cine nos da de ellos o por tantos recuerdos bonitos de las noches de verano pasadas… el romanticismo de los cines al abierto nos puede. .


Escape Rooms
La moda de los juegos de escapismo está cada vez más de moda. Para los que no sepan lo que es, consiste en juegos de equipo que consisten en lograr salir de una habitación en menos de un tiempo establecido mientras se superan determinadas pruebas. Entre los ‘Escape Rooms’ más populares se encuentra ‘Escape College’, que en pleno centro de Madrid cuenta con 9 juegos distintos y sus precios van de los 15 a los 25 por persona, dependiendo de cuántos jueguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario