Los colores hablan: Esto es lo que transmiten los de tu negocio - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

jueves, 22 de febrero de 2018

Los colores hablan: Esto es lo que transmiten los de tu negocio



Los colores de un negocio transmiten emociones / Archivo

Estudios han revelado que el color puede influir de 60% a 80% en la decisión de compra de un producto, e incluso, éstos pueden marcar el éxito o fracaso de un negocio, de ahí la importancia de que sepas elegir los correctos. 

Los seres humanos asociamos psicológicamente cada color a una serie de emociones y sentimientos, y es por esta razón que elegir los colores adecuados para la imagen corporativa es un factor determinante para que los clientes se conecten emocional y psicológicamente con una marca o una empresa.

En mercadotecnia hay un área de estudio conocida como psicología del color la cual se encarga de analizar el efecto del color en la percepción y la conducta humana. Este área es de gran importancia para diseñar la imagen corporativa de una empresa puesto que cada color va a transmitir cierta información a los clientes y debemos seleccionar aquellos colores que transmitan la información correcta sobre nuestro negocio.


Observen con atención esta infografía elaborada por Quantum, sobre la importancia y la influencia de los colores en los negocios y si aún no habías pensado en los ideales para el tuyo, aprovecha de elegirlos correctamente .





Y tú, ¿deseas invertir en tu propio negocio y darle la mejor imagen? Haz click aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario