¡Conócelas! Las 10 mejores heladerías de Madrid - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

lunes, 11 de junio de 2018

¡Conócelas! Las 10 mejores heladerías de Madrid




Llega la época del gazpacho, del melón y la sandía, de la horchata y el granizado. Pero, por encima de todo, llega la época de los helados. Estas son las 10 mejores heladerías de Madrid

 1. Heladería Giuseppe Ricci para alérgicos e intolerantes a la lactosa

2.Heladería Napoli, imaginación al poder. Su variedad de sabores es tan sorprendente como llamativa. 



3.Heladería La Cadena Palazzo ¿Quién no ha visto al entrañable señor regordete que te ofrece un cucurucho en la puerta? Presentan sabores tradicionales como el chocolate, el arroz con leche o el plátano.

4.Heladería Rocambolesc, la versión dulce de Jordi Roca. 

5. Nápoles en Madrid gracias a la heladería Freddo Freddo podrás degustar más de 50 sabores diferentes, incluyendo su línea baja en grasas.

 6.Heladería Giangross Entre su carta hay sabores tan sugerentes como el británico After Eight, el flan casero, el dulce de leche o, para quienes prefieren algo más ligerito, el de manzana, frutos rojos o zanahoria y mandarina.

7. Heladería Mistura, ética y sabor Esta heladería se ha colado rápidamente en la lista de las mejores heladerías de Madrid, y lo ha hecho por varios motivos. El primero es la calidad de sus productos, lanzando una lucha a favor del medio ambiente y de los animales, una leche muy concreta y unas cucharillas ecológicas. Los helados no contienen colorantes ni conservantes. El segundo es su particular manera de servir el helado, sobre una plancha de granito. El tercer motivo son sus toppings, que decoran los helados a todo bombo y platillo.

8. Heladería Sienna Te podrás encontrar los sabores más tradicionales, pero también nuevas variedades como el helado de oreo o el de philadelphia con fresas.

9.Heladería Kalua, aprobado por italianos y con una excelente variedad de sabores. 


10. Heladería La Romana, el paraíso del dulce. Sus productos son de muy buena calidad. motivo que le ha llevado a ser todo un referente del dulce. Destaca por su leche fresca ecológica y sus helados especiales para intolerantes a la lactosa.


Fuente: Tickea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario