Descubra dónde disfrutar de los mejores batidos en Madrid - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

viernes, 29 de junio de 2018

Descubra dónde disfrutar de los mejores batidos en Madrid



Los 5 mejores sitios para disfrutar de un delicioso batido en Madrid/ Archivo



¡Se viene el calor!

Para los valientes que no piensan en las calorías y los kilos de azúcar que ingieren, y para los saludables a quienes les encantan los #batidos de frutas, aquí les dejamos una lista de los lugares donde probar los mejores batidos de #Madrid.

1. Steak ´n Shake, un pedazo del más puro sabor americano en Madrid. También ha llevado su sabor a Murcia e Ibiza, donde los sabores tradicionales se pelean con el batido de Nutella, de M&M’s y mucho más.

Dónde: Plaza de Canalejas 3 .


2. #LolinaVintage ponen ante ti una amplia variedad de batidos que pueden teñirse de decenas de colores: rosa por las fresas, rojo por las frambuesas, amarillo de la piña, un tono blanco por el coco… Sin dejar de lado los clásicos, claro. Además, puedes escoger entre varios tipos de leche, algunas marca de la casa.

Dónde: Calle del Espíritu Santo 9.

3. En #RitualFruit vas a saborear batidos hechos de forma 100% natural con las mejores frutas y verduras. Dónde: Paseo del Doctor Vallejo Nájera 54.


4. #CoconutBar. Aquí puedes disfrutar de los clásicos batidos de chocolate, vainilla y fresa, y de las opciones especiales de la carta con las que darte un homenaje más original. 
Dónde: Calle San Roque 14 .

5. En Malvy´s Shakes puedes encontrar batidos variados que acompañar con bollería artesana, un plan para sumar calorías de manera saludable y deliciosa.

Dónde: Calle San Onofre, 6



Fuente: Ticketea

No hay comentarios:

Publicar un comentario