EEUU confiscó $800 millones a Diosdado Cabello y deportó a su hija - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

miércoles, 13 de junio de 2018

EEUU confiscó $800 millones a Diosdado Cabello y deportó a su hija

Deportan a la hija de Diosdado Cabello/ Archivo

Las sanciones de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro, empiezan a rendir frutos tras conocerse la confiscación de unos USD $800 millones a Diosdado Cabello, el número dos del chavismo, así como la deportación de su hija.
De acuerdo con el diario estadounidense El Nuevo Herald, el gobierno de Donald Trump logró congelar y confiscar unos USD $800 millones presuntamente de la fortuna personal del político venezolano.
Fue el periodista Óscar Haza en Miami quien reveló en su programa de radio que “fuentes importantes” estadounidenses señalaron que no solo lograron congelar la elevada suma, sino que además Daniela Cabello, hija de Diosdado, habría sido deportada cuando intentó ingresar a suelo norteamericano.
“Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de $800 millones de dólares, que podrían pagar por dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela”, anunció Haza en su programa de radio.
Seún el periodista, entre las propiedades incautadas se encuentran 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso apartamento ubicado frente al Central Park de Nueva York.
“Le han dado en el centro del cuarto de máquina del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio”, dijo Haza.

FuenteEl Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario