Madrid desde Las alturas : Las mejores terrazas de la capital española - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

jueves, 14 de junio de 2018

Madrid desde Las alturas : Las mejores terrazas de la capital española



Madrid desde las alturas; Hermosas terrazas le hacen honor a la capital española



Son muchas las terrazas que le hacen honor a la capital española y de las que puedes disfrutar con excelentes servicios y maravillosa vista. Acá te dejamos algunas: 

Picalagartos

Es la última #terraza que ha abierto en el skyline de Madrid y en menos de un mes Picalagartos ya es la terraza de moda en la capital. En la octava y la novena planta del nuevo hotel NH Collection Gran Vía cobra vida esta magnífica terraza con unas impresionantes vistas de 360º 

Ginkgo Sky Bar

 Ubicada en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design y diseñada por Studio Gronda.


 The Hat

La que muchos consideran que es la azotea con más encanto de Madrid, nosotros entre ellos. En este moderno hostel del centro las puestas de sol sobre los tejados de La Latina son una delicia que combinan a la perfección con la coqueta decoración alrededor de un molino.

Tartan Roof,

La Gran Vía de Madrid es ese tesoro que tiene la capital en la que todo puede pasar, y si hay algo mejor que vivirla caminando por su acera es contemplarla desde las alturas.

 Cubanismo

Esta terraza, inspirada en La Habana vieja, tiene una coctelería unica con la que disfrutar de los tejados del madrileño barrio. 

The Mint Roof 

Es la terraza perfecta para darte una alegría a todo color los días más aburridos. Nice to Meet You. donde además de poder disfrutar de una cena única y una panorámica 360º que permite ver desde la Plaza de España hasta las azoteas del resto de la Gran Vía, podrás darte un chapuzón en su mini piscina en las alturas. 

Beach Club es una de las terrazas preferidas en las que combatir las altas temperaturas. Esta azotea tiene un restaurante para los foodies más exquisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario