El tren Antonio Machado vuelve a unir Madrid y Segovia - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

viernes, 6 de julio de 2018

El tren Antonio Machado vuelve a unir Madrid y Segovia

Tren Antonio Machado vuelve a unir Madrid y Segovia /Archivo

El próximo sábado el Tren de Antonio Machado volverá a recorrer la distancia que separa Madrid y Segovia, 28 minutos en Avant, en los que los usuarios podrán disfrutar de una representación teatral en torno a la vida del poeta que vivió trece años en Segovia.


Renfe Viajeros y Ayuntamiento de Segovia han puesto en marcha la tercera edición de esta actividad turística que han presentado hoy la concejala de #Turismo, Patrimonio Histórico y Urbanismo, Claudia de Santos, y el gerente de Servicio Público Centro Norte de Renfe Viajeros, Ricardo Rivera.

El Avant saldrá los sábados de la estación madrileña de Chamartín a las 10.15 horas y al llegar a Segovia los usuarios tendrán tarifa reducida para visitar la única Casa-Museo de Antonio Machado en #España, además, podrán disfrutar de forma gratuita del espectáculo 'Con ojos de poeta', según ha detallado De Santos.

El regreso a Madrid lo podrán realizar el mismo sábado o el domingo, en el Avant que sale de la estación Segovia-Guiomar, a partir de las 21 horas.

Con la presentación del billete de Renfe en la Casa Museo de Antonio Machado también dispondrán de forma gratuita de la Tarjeta Turística Amigos de Segovia, que ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, museos y visitas guiadas.

Renfe también realizará una oferta especial a los viajeros del tren Antonio Machado con billetes por 20,60 euros para adultos y 15,50 para niños, eso sí será necesario adquirir el billete de ida y vuelta, y la oferta será válida hasta un máximo de 108 plazas por cada tren.

El responsable de Renfe ha indicado que en 2016 esta actividad atrajo a 1.800 turistas madrileños, en 2017 fueron 3.075, un 75 por ciento más, y esta edición confía en llegar a los 4.000 porque se trata de un servicio con el que los clientes están "muy satisfechos", ha asegurado.



Fuente. Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario