¿Estudiar en España? Te dejamos estos consejos para alquilar un piso en Madrid - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿Estudiar en España? Te dejamos estos consejos para alquilar un piso en Madrid


Los pisos en los barrios más céntricos son más pequeños pero están cerca de todo/ Archivo

Los pisos de Madrid más cercanos a tu centro de estudios están esperándote. Si te resulta difícil, puedes consultar con profesionales del sector que te ayudarán a encontrar la mejor opción.

1. Ten claras tus necesidades para alquilar, como que esté amueblado. Los pisos en los barrios más céntricos (#Salamanca#Retiro#Chamberí#Moncloa) son más pequeños y antiguos, pero están cerca de todo. 


2. Fíjate un presupuesto y empieza a buscar. Si no puedes permitirte alquilar un piso en Madrid en solitario, intenta compartirlo.


3. Busca piso con tiempo suficiente. Si quieres entretenimiento, elige barrios céntricos como Ciudad Universitaria, Moncloa o La Latina.

4. No te precipites, intenta encontrar el piso que necesitas, no el primero que puedas pagar.

5. Madrid es una ciudad muy bien comunicada, pero tu piso también debe estarlo. ¿Cuánto cuesta? Los alquileres de pisos en Madrid actualmente están rozando máximos históricos con 15 euros por metro cuadrado. En Malasaña, en pleno centro y cercano a muchas universidades, se ofrecen habitaciones para estudiantes a 500 euros. También puedes buscar piso en la provincia, porque algunos municipios cuentan con sus propias sedes universitarias, como Alcalá de Henares, Alcorcón o Fuenlabrada.


Fuente: Yaencontre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario