¡Sale a la luz 17 años después! Video inédito de los atentados del 11-S - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

martes, 11 de septiembre de 2018

¡Sale a la luz 17 años después! Video inédito de los atentados del 11-S

Hace 17 años se abrió una página de terror para Estados Unidos/ Archivo


Pocos sucesos internacionales pueden captar la atención global y transformar la vida de millones de personas en todo el mundo.
Los ataques terroristas contra Estados Unidos del 11 de septiembre del 2001 tuvieron y siguen teniendo ese efecto global y el sistema internacional sigue resintiendo el impacto de esa fecha que podría haber marcado el verdadero inicio del siglo XXI.el analista de la CBC canadiense, Neil McDonald, ha señalado cómo medidas como la Ley Patriótica aprobada por el Congreso de Estados Unidos tras el 11 de Septiembre han recortado las libertades de los estadounidenses.
Para McDonald, ésa ha sido la gran victoria de un Bin Laden ya fallecido: "La seguridad nacional, más que la libertad, la vida y la búsqueda de la felicidad se convirtió en el elemento determinante". Cohen & Aguirre Lobby Solutions rechaza todo tipo de atentado terrorista y lamenta que desde entonces Estados Unidos se haya convertido en un territorio donde el terror se mantenga vivo entre muchos de sus habitantes .
Vea el video
Los 28 minutos y 59 segundos que dura el vídeo muestran al principio a los equipos de rescate explicando lo que había sucedido tras el atentado y la caída de la primera de las Torres Gemelas. Después, se va acercando hacia la zona cero e incluso llega a entrar en el vestíbulo y sube al primer piso del tercer edificio que colapsó aquel día, el del World Trade Center 7, hasta que habla con un policía sobre lo sucedido y este le invita a que abandone el rascacielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario