¡Qué "mala" vida! El banquete de Nicolás Maduro que indigna al mundo (+VIDEO) - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

martes, 18 de septiembre de 2018

¡Qué "mala" vida! El banquete de Nicolás Maduro que indigna al mundo (+VIDEO)

El mundo se indigna con el derroche que ostenta el mandatario venezolano/ Archivo


Según reseña el diario venezolano El Nacional, una gran indignación causó la aparición de un video en redes sociales, donde aparece el presidente de la República Nicolás Maduro, acompañado de una comitiva en Turquía, degustando platillos exquisitos, en el restaurante del Chef Nusret Gökçe, apodado Salt Bae.


"Esto es una sola vez en la vida", celebra Maduro junto a su esposa Cilia Flores mientras el cocinero turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, corta pedazos de carne en uno de sus restaurantes en Estambul, donde suele atender personalmente a celebridades como Leonardo Di Caprio y Cristiano Ronaldo, según publicó Noticias Caracol.

El gobernante socialista, que regresó la madrugada de este lunes a Caracas desde China -a donde viajó el jueves pasado en busca de financiamiento-, confirmó que paró en Estambul para atender una invitación a almorzar con autoridades turcas.


"Compartimos en un restaurante famoso. Le envío de aquí un saludo a Nusret, nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él (...), ama a Venezuela", dijo el mandatario en cadena de radio y televisión. 

Más temprano, al difundir las grabaciones en redes sociales, Salt Bae le agradeció al presidente por la visita. Las borró de Instagram cuando ya eran virales entre miles de críticas.

"Chavismo es pedirle plata prestada a China porque no tienes para pagar deudas y luego irte a restaurantes de lujo", criticó el experto en medios digitales Luis Carlos Díaz en Twitter. 

El plato por persona en los restaurantes de Salt Bae cuesta entre 70 y 250 dólares, de acuerdo con medios especializados. Eso representa entre dos y ocho meses del salario mínimo en Venezuela, según la cotización oficial. 

En otro video en el restaurante, Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef.

Durante la visita de Maduro, exchofer de autobús que se define como "presidente obrero", el local estuvo custodiado por hombres fuertemente armados que portaban insignias policiales turcas. 

"Comiendo carne y fumando habanos (...) con los dólares que se niegan para comprar medicinas y alimentos: presidente obrero", denunció el disidente chavista Nicmer Evans, aludiendo a la severa escasez en Venezuela.Mientras cientos de venezolanos comen una vez al día, y otro tanto huye del país en busca de un mejor futuro. El mandatario nacional, lejos de sufrir la crisis humanitaria en Venezuela, o de ingerir productos de la caja Clap, se da vida de rey en Estambul. El plato más barato preparado por el chef Nusret Gökçe supera los 400 dólares, frente al salario de los venezolanos que no alcanza los 10 dólares.

El propio chef publicó en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa, las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, generando la cólera de quienes las observaron, mientras los venezolanos mueren de hambre, en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Leamos los comentarios que surgieron antes de que el propio chef Nusret Gökçe, eliminara esos contenidos.

SegundaVisiOn @SegundaVisiOn manifiesta: "¡Qué mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en el país? "

Patriciach @patriciach88 destaca: "La ley del embudo lo ancho para quienes detentan el poder y lo angosto para el pueblo. Aquí no se ve carne desde hace un buen tiempo #sosvenezuela".

Omar Baños @Amdg_lex expresa: "Luchar contra el "imperialismo" y a favor de la causa de los pobres ha sido para las izquierdas latinoamericanas, el mejor de todos los negocios".

Fescobar @fanescousa dice: "¡Lo que no nos cuesta, volvámoslo fiesta!"

El Gato solitariov@cargin_duboc escribe: "¿Y el pueblo? Que se coma las uñas... El mundo civilizado y pensante tiene que intervenir, ¡Venezuela está Gritando Auxilio!".

Leonardo Barona @lindoecuador destaca: "Descarado este presidente, mientras su pueblo con el poco dinero que tiene, busca algo para alimentarse y para vivir. Maduro se da el lujo de comer manjares finos. Todo esto tendrá un fin".




No hay comentarios:

Publicar un comentario