¡Por segundo año consecutivo! Cohen & Aguirre presente en celebración por el Día de la Hispanidad en Caracas - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

viernes, 12 de octubre de 2018

¡Por segundo año consecutivo! Cohen & Aguirre presente en celebración por el Día de la Hispanidad en Caracas

El Excelentísimo Señor Embajador Jesús Silva Fernández y Gianfranco Cusati, Director de CyA, Caracas



Nuevamente la Quinta Esmeralda en Caracas, Venezuela, se convirtió en escenario de unión y hermandad para celebrar el Día De la Hispanidad, una conmemoración que se remonta al 1492, cuando Cristóbal Colón llegó a la costa de Guanahani (actual Bahamas). Esta fecha simbolizó el contacto entre Europa y América, a la que inicialmente se le llamó “Día de la Raza”. 


La Embajada Del Reino de España en la República Bolivariana de Venezuela congregó a las más destacadas personalidades del ámbito diplomático, social, cultural, político y empresarial, siendo Cohen & Aguirre Lobby Solutions invitada una vez más gracias a su destacado trabajo al promover a España como destino final de inversores y empresas latinoamericanas, ofreciendo un servicio completo y especializado para lograr este objetivo de forma segura, confiable y transparente.


Gianfranco Cusati, director de CyA, Caracas, y el destacado político venezolano, Henry Ramos Allup

El Excelentísimo Señor Embajador Jesús Silva Fernández resaltó que el 12 de octubre “es un día de unidad y de hermandad con el pueblo de Venezuela, Venezuela es un país hospitalario con un pueblo amable y cariñoso que pese a las dificultades que hoy día tiene, nos hace sentir como en nuestra casa . Cada uno de los españoles lleva un pedazo de Venezuela en su corazón (...) Hoy nos ha tocado devolver un poco de esa deuda que tenemos desde hace muchos años”. 


Añadió, además, que “los venezolanos que se han trasladado a vivir a España son muy apreciados y valorados”y aclaró que los intercambios políticos con Venezuela no solo han continuado, sino que se han reforzado” 

Por parte de la empresa Cohen y Aguirre Lobby Solutions asistieron a este importante evento Gianfranco Cusati (Director, sede de Caracas) y Mariandry Laclé (Representante de Marketing, Caracas).


Mariandry Laclé, representante de Marketing (Caracas) y Gianfranco Cusati, director de CyA (Caracas)




Cusati refirió que estar presentes en una celebración tan importante “es un reconocimiento por parte de instituciones diplomáticas a Cohen & Aguirre como empresa con operaciones en España y Venezuela, lo que reafirma el compromiso de continuar con el sello de la excelencia”.


Por su parte, Mariandry Laclé, representante de Marketing de empresa destacó que “la presencia de Cohen & Aguirre Lobby Solutions en estos eventos es un reconocimiento al impecable servicio que se da a los clientes, como consecuencia de las constantes estrategias de innovación que se formula el equipo multidisciplinario que integra a esta organización, todo esto ha hecho que hoy en día esta empresa se haya ganado el respeto de diversas instituciones”.


Hasta el momento, Cohen & Aguirre Lobby Solutions se mantiene por segundo año consecutivo como la única empresa en este ramo, invitada por la embajada del reino de España en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario