¿Qué hacer en Madrid durante este puente de diciembre? - Cohen & Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

jueves, 7 de diciembre de 2017

¿Qué hacer en Madrid durante este puente de diciembre?

El puente de diciembre en Madrid es uno de los más esperados del año/ Archivo

¿Estarás en Madrid durante el puente de diciembre? te proponemos este itinerario para que pases unos días divertidos e inolvidables.

El puente de diciembre en Madrid  es reconocido por ser simplemente  mágico. La ciudad esta completamente adornada con las luces navideñas y los mercadillos típicos de esta época.

 Mercadillos artesanales 

Mercadillos artesanales en Madrid/ Archivo

 El mercadillo más famoso es, por supuesto, el de la Plaza Mayor de Madrid. Cuenta con muchos años de tradición y es el lugar perfecto para comprar decoración navideña, figuritas del Belén e, incluso, bromas y petardos para que los más pequeños se lo pasen genial. Otro de los mercadillos más famosos es el de la Plaza de Benavente, entre la calle Atocha y Sol, donde predomina la artesanía y los dulces navideños.


Patinaje sobre hielo


 Ya no hace falta soñar con ir a Londres o a Nueva York para disfrutar de una bonita sesión de patinaje sobre hielo. En Madrid, colocan muchas pistas de patinaje para que todo el mundo disfrute. Las más famosas son la de Callao, la de Colón o la de la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta. ¡Te lo pasarás fenomenal!

Espectáculos imperdibles

Circo del Sol, un espectáculo imperdible durante estos días /Archivos


Si hay un espectáculo imprescindible que no te puedes perder estas navidades es el del Circo del Sol, se llama TOTEM y en él se puede ver personajes de la especie humana desde su origen hasta su deseo final de volar. Evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. TOTEM explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Podrás conseguir tu entrada aquí 



Bares de intercambio de idiomas


 Madrid es una ciudad multicultural con muchos habitantes. Te recomendamos que pases por los bares de intercambio de idioma donde podrás practicar tu español con personas nativas. Es una experiencia muy divertida con la que conocerás gente nueva y por supuesto conseguirás practicar español. Te recomendamos el Beer Station, The James Joyce Irish Pub o el famoso pub irlandés O’Neill’s.



Bares de intercambio de idiomas, Madrid/Archivo/Agencias





Fuentes: 

https://www.whatsred.com/inspiraciones/planes-para-el-puente-de-diciembre-en-madrid/?madrid&utm_medium=Display&utm_source=Recala.Twitter&utm_content=Paid.Carat&utm_campaign=WR.BRONCE&utm_term=plan_PUENTEDICIEMBRE

http://velazquezschool.com/planes-madrid-puente-diciembre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario