Madrid, quinta ciudad europea más atractiva para invertir - Cohen & Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

martes, 23 de enero de 2018

Madrid, quinta ciudad europea más atractiva para invertir

Madrid, escala posiciones como una de las ciudades más atractivas para invertir en Europa/ Archivo


Según el ranking que anualmente elabora la constructura Pwc,  Madrid se sitúa como la quinta ciudad europea más atractiva en la que invertir, escalando así cuatro posiciones gracias a las buenas expectativas económicas y al potencial de incremento en las rentas.

En el informe se destaca que la opinión de los inversores se recabó antes del pasado 1 de octubre y por tanto no refleja el posible impacto en el sector inmobiliario de la situación política en Cataluña.

Por tercer año consecutivo, Berlín se sitúa como la ciudad europea más atractiva para la inversión, por delante de Copenhague, Fráncfort y Múnich.

El "top ten" lo completan Hamburgo, Dublín, Estocolmo, Luxemburgo y Amsterdam, añade el informe, elaborado en colaboración con el Urban Land Institute y basándose en entrevistas a 818 directivos de inmobiliarias, fondos, inversores institucionales y entidades financieras.

Entre los inversores existe un "optimismo generalizado" de cara a 2018 basado en tres pilares: unas favorables perspectivas macroeconómicas y políticas, la todavía fuerte disponibilidad de capital y que el sector se mantiene como una muy buena alternativa para invertir en un contexto de tipos de interés cero o negativos, ha explicado hoy el socio de Pwc, Antonio Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario