España, segundo país de Europa favorito para invertir en el sector inmobiliario - Cohen & Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

sábado, 3 de febrero de 2018

España, segundo país de Europa favorito para invertir en el sector inmobiliario

Cada vez son más los que apuestan por el sector inmobiliario en España/Archivo
España se ha situado como segundo país europeo donde los inversores están más dispuestos a invertir en el sector inmobiliario, con el 19,9% del total, solo por detrás de Alemania, según Knight Frank.

De acuerdo con datos de esta consultora, Alemania es en la actualidad el país de Europa con más demanda de inversión inmobiliaria, con el 28,5% del total. Tras España, se sitúan Reino Unido (11,9%), Países Bajos (9,9%), Francia (9,3%), los países nórdicos (7,9%) y Polonia (3,3%).

Estos datos han sido presentados en el encuentro Outlook 2018: Europe & Spain Investment Briefing, organizado por CMS Albiñana & Suárez de Lezo y PropertyEU, y que ha reunido en la sede del despacho a más de un centenar de profesionales de la inversión inmobiliaria.

Los expertos confían en que la inversión inmobiliaria continúe creciendo en Europa y España durante 2018, igualando o superando los datos de 2017. Para Maurizio Grilli, jefe de Análisis y Estrategia de BNP Paribas Real Estate, "el posible aumento de los tipos de interés no será algo preocupante. La única clave para el sector en España pasa por mantener la oferta inmobiliaria bajo control".

Fuente: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario