6 modelos de negocios que están siendo rentables en España - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

sábado, 8 de septiembre de 2018

6 modelos de negocios que están siendo rentables en España


 
El negocio de la gastronomía en España sigue repuntando / Archivo



Si estás pensando en emprender, pero no tienes claro qué tipo de empresa poner en marcha, puede que te interese conocer lo que vamos a proponerte a continuación, ya que hablaremos de los negocios  más rentables de España en estos momentos.

1. Food Truck

Como ya sabes, en España nos encanta pasar nuestro tiempo libre en la calle, sobre todo disfrutando de la gastronomía. Por eso, no es de extrañar que negocios como los food truck, que hasta hace poco no eran muy comunes en España, estén ganando popularidad. Lo ideal es especializar el camión en un determinado tipo de comida. 


2. Dropshipping


En primer lugar, queremos hablar del dropshopping, un modelo de negocio centrado en la venta online de productos. Eso sí, es importante tener en cuenta que la página web no produce ni almacena. 



3.Academias de idiomas e informática



En los últimos años, mucha gente se ha animado a aprender nuevos idiomas para tener más posibilidades de encontrar empleo, ya sea en el país o en el extranjero. Por supuesto, el idioma que más demanda tiene es el inglés. Por otro lado, debes saber que debido al boom tecnológico, las academias de informática también están en auge. 



4. Producción y distribución de productos ecológicos

La sociedad española cada vez está más preocupada por la alimentación y el medioambiente. Por eso, producir y distribuir productos ecológicos se ha convertido en un negocio muy rentable. 
5. Atención y cuidados a las personas mayores

Teniendo en cuenta que la edad media de la población en España es cada vez más elevada, no te extrañará que entre los negocios más rentables se encuentren los relacionados con la atención y los cuidados a las personas mayores.


 6. Lavandería


Por último, queremos proponerte que pongas en marcha una lavandería autoservicio. Hasta no hace mucho, este tipo de negocio apenas tenía tradición en nuestro país, pero debido al cambio de hábitos y a las nuevas necesidades, se ha convertido en una opción muy rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario