España, uno de los países donde los negocios son más duraderos - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

viernes, 7 de septiembre de 2018

España, uno de los países donde los negocios son más duraderos



España disfruta de una sólida recuperación con un crecimiento medio del 2.5% / Archivos


España es uno de los países donde los negocios cuentan con mayor estabilidad, según un informe elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) entre 2012 y 2016. En empresas establecidas, de más de 3 meses pero menos de 42, España se posiciona por delante de otros países de la Unión Europea: un 2,5% de la población ha creado una, superando a Francia (1,8%) o Italia (1,6%) y acercándose a la media europea (2,8%). El crecimiento va cobrando fuerza


Tras haber experimentado una recesión profunda, España disfruta de una sólida recuperación con un crecimiento medio del 2,5% en los últimos tres años, explican desde la OCDE. Las reformas estructurales acometidas han contribuido al aumento sostenible de los niveles de vida.


“La política monetaria altamente acomodaticia de la zona del #euro, el bajo precio del petróleo y, más recientemente, la política fiscal expansiva han servido de apoyo a la demanda interna”, señalan desde el organismo. Las exportaciones han destacado especialmente, ya que España ha resistido la ralentización del crecimiento mundial de las exportaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario