¿Cómo usar Whatsapp Business para mejorar la conversación con nuestros clientes? - Cohen y Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

sábado, 21 de abril de 2018

¿Cómo usar Whatsapp Business para mejorar la conversación con nuestros clientes?

WhatsApp Business, una excelente herramienta para hacer seguimiento a tus clientes /Archivo


Siempre hay maneras de mejorar el enlace y la efectividad en las comunicaciones con nuestros clientes y el mundo de la mensajería nos continúa ofreciendo excelentes herramientas.  Ahora, con Whatsapp Business , podemos lograr esta conexión de manera más efectiva y profesional.

Esta aplicación–hoy parte de Facebook– fue ideada para empresas que reciben un gran volumen de mensajes a través de las cuentas individuales de sus ejecutivos de servicio al cliente, vendedores o asistentes administrativos. Y que al final, no tienen ningún tipo de proceso definido ni control sobre la atención de consultas, operaciones o quejas.

Con la herramienta estas compañías podrán organizar, automatizar y responder más rápidamente los mensajes que reciban. También brindar algunos servicios, por ejemplo, poner en contacto a un usuario con un ejecutivo de cuenta, y hasta vender un boleto para un evento.

¿Qué tiene de nuevo?


Entre los principales cambios de la versión de Whatsapp para empresas está:

• El logo de la aplicación incluye una B de “Business”.

• El perfil de la empresa aparece destacado, e incluye información relevante para los clientes: descripción de productos y servicios, página Web, teléfono, dirección y horario de apertura.

• Al estilo de Twitter, las compañías más grandes pueden contar con un perfil “verificado”, para evitar engaños y fraudes.

• Se pueden enviar respuestas rápidas (y redactadas previamente) de saludo, seguimiento de un trámite, agradecimiento o despedida.

• Se pueden crear etiquetas para organizar los contactos y chats, esto permite encontrar y contestar más fácilmente los mensajes.

• Se pueden obtener estadísticas sobre los mensajes enviados, entregados de forma exitosa y leídos.

• En caso de ser necesario, los usuarios pueden reportar el spam de una empresa y, si así lo deciden, bloquearla.







Con información de: MiPropioJefe 


No hay comentarios:

Publicar un comentario