¿Pasaste los 20 años de edad? Mira en qué deberías invertir tu dinero - Cohen & Aguirre Lobby Solutions

Post Top Ad XX

sábado, 23 de diciembre de 2017

¿Pasaste los 20 años de edad? Mira en qué deberías invertir tu dinero


Antes de los 30 años es un excelente momento para tomar riesgos a la hora de invertir /Archivo


Los interesantes datos sobre inversiones provienen de un grupo de expertos, citados por  el diario La República. Uno de ellos es Alejandro Saracho, que sugiere, en primera instancia, tener en cuenta palabras útiles como invertir, administrar, ganar y potenciar a la hora de pensar en mejorar su economía.

 Según él (y otros economistas), estas serían unas buenas inversiones para realizar según su edad:

 20 años 


Es una edad en la que se puede arriesgar más, teniendo en cuenta que, en la mayoría de los casos, los jóvenes no tienen personas a cargo. Además, sugieren tener en cuenta los fondos de inversión con mayor proporción de renta variable.

 Entre 30 y 40 años


Según La República, a esta edad ya se tiene mayor experiencia laboral y hay más posibilidades de tener algún tipo de posgrado en su hoja de vida, por lo que su remuneración debería ser mayor que cuando tenía 20 años. En ese sentido, una buena inversión es construir patrimonio e invertir en propiedad raíz.

Así mismo, recomiendan los economistas, se pueden evaluar fondos de inversión equilibrados e inversiones arriesgadas (cuando no tenga personas dependientes).

 50 años 


A esta edad la inversión debe tener menos riesgo y el ingreso debe estar centrado en reducir las deudas. Los expertos también aconsejan invertir en bienes raíces y aportar, en mayor medida, a su plan de retiro.



T/Con información de La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario